Política de Cancelación
Entendemos que pueden surgir imprevistos, por eso contamos con una política de cancelación clara y flexible, diseñada para garantizar un equilibrio entre la planificación interna y la satisfacción del cliente.
1. Confirmaciones
Es de suma importancia que el cliente revise y verifique la información del presupuesto del evento. Detalles como tipo de evento, razón social, fecha, hora y dirección de entrega.
Las condiciones contractuales para la facturación de un servicio seran las que se han confirmado en el presupuesto via correo electronico. Sin tener en cuenta detalles que se han escrito en el mail.
2. Cancelaciones
- Las cancelaciones deben comunicarse con al menos 24 horas de antelación a la fecha y hora del evento
- Si se cancela fuera de ese plazo, se podrá aplicar un cargo equivalente a los costes ya incurridos (compra de materia prima, reservas de personal, logística, etc.).
3. Cambios o modificaciones
- Los cambios de fecha, número de asistentes o productos deben notificarse con al menos 24h de antelación a la fecha y hora de la entrega y están sujetos a disponibilidad.
- Intentaremos adaptarnos a los cambios siempre que sea posible.
4. Devoluciones
- * No se aceptan devoluciones
- En caso de que se realice algún pago anticipado, se evaluará la devolución según el tiempo de cancelación y los gastos derivados hasta ese momento.